Portada del sitio > Blog > 141.-SEBASTIÁN ROMERO RADIGALES
Acceso clientes
25
mar

Nueva plaza en Graus

141.-SEBASTIÁN ROMERO RADIGALES

Un reconocimiento a una persona relacionada con el municipio

¿Sabiais que el ribagorzano D.Sebastian Romero Radigales fue cónsul de España en Atenas durante la II Guerra Mundial y que recientemente ha recibido la condecoración de “Justo entre las Naciones” por su labor humanitaria durante aquellos años al salvar de la muerte a cientos de judíos?.

El Ayuntamiento de Graus, para contribuir a dicho reconocimiento decidió dedicarle una Plaza que se esta urbanizando en el entorno de la Iglesia de San Miguel.
De dicha plaza fuimos encargados hace un tiempo la realización del proyecto y dirección de obra.

El pasado Martes 17 el Ayuntamiento de Graus convoco un acto de presentación de las obras (iniciadas recientemente) al que asistieron representantes del Centro Sefarad-Israel, familia del homenajeado y beneficiados por su labor asi como miembros de la Corporacion municipal, de la empresa contratista de las obras Construcciones Loste y el que suscribe como redactor del proyecto.

El objeto del acto fue únicamente exponer a los asistentes algunas de las características de la plaza, tanto de su justificación como espacio publico como de formas y materiales utilizados.

Por si teneis curiosidad os adjunto el articulo que salió publicado el Viernes 20 en el diario del Altoaragon.

En cualquier caso estuvimos encantados de colaborar con el acto y esperamos que la plaza cuando este terminada pueda ser utilizada y disfrutada por los grausinos y visitantes.

etiquetas: SEBASTIAN ROMERO RADIGALES , Categorías: Otros
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES
Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733