Portada del sitio > Blog > 154.-CERTIFICACIONES ENERGETICAS EN LOS EDIFICIOS
Acceso clientes
22
jun

154.-CERTIFICACIONES ENERGETICAS EN LOS EDIFICIOS

INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO DEL GOBIERNO DE ARAGON

Como publicamos en algún post anterior el Gobierno de Aragon creo en Abril de 2014 el registro para inscripción de las certificaciones energeticas

Establecio un plazo para presentación de las mismas de un año para las realizadas antes de la creación de dicho registro y de un mes para las realizadas con posterioridad.

Lo que no se estableció es el plazo que debería cumplir el Gobierno de Aragon para registrar dichas solicitudes.

Pues bien, hace una semana hemos recibido una remesa de dichas inscripciones, concretamente todas las presentadas en Junio de 2014 (realizadas todas ellas antes de la creación del registro).

Las presentadas a partir de allí siguen sin estar inscritas por lo que si estais pendientes de la notificación y habeis presentado las solicitudes después de dicha fecha tomaroslo con calma, ya se iran recibiendo…

Por nuestra parte recordaros que dentro de nuestros servicios al cliente ofrecemos a nuestros clientes dicha solicitud de registro que incluye:
- Registro telemático en la pagina web
- Envio al registro por procedimiento administrativo (y envio copia al cliente o Notaría)
- Seguimiento de expedientes
- Recepcion de la inscripción en el registro definitiva y envio al cliente

Por si quereis inscribirlos vosotros, adjuntamos un archivo con las instrucciones:

PDF - 100.3 KB
Instrucciones Registro
AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733