Portada del sitio > Blog > 193.-TEJAS PARA CUBIERTAS COBERT
Acceso clientes
22
mar

UNA DE LAS “CAPAS” MAS IMPORTANTES EN LOS EDIFICIOS

193.-TEJAS PARA CUBIERTAS COBERT

DISTINTAS GAMAS Y ACABADOS DISPONIBLES

.
La empresa COBERT, uno de los referentes del mundo de las tejas nos ha actualizado su catalogo de productos.
Ellos distinguen sus productos en las siguientes gamas:
- GAMA MIXTA: son tejas cerámicas con perfiles variados. Destaca quizás el modelo Delta que imita bastante el aspecto de la teja árabe con canales redondeadas y gran variedad de acabados con destonificados, envejecidos…
- GAMA KLINKER: son tejas cerámicas pero con mas tecnología: con arcilllas especiales y cocidas a mas temperatura. Su baja porosidad las hace idóneas para condiciones ambientales agresivas.
- GAMA LOGICA: tejas cerámicas con estética de vanguardia y acabados espectaculares
- GAMA CURVA: la teja cerámica árabe de toda la vida con canales y cobijas independientes en distintos tamaños y multitud de acabados
- GAMA HORMIGON: tejas de hormigón. Destacar el modelo H-Compact que se sale de la estética típica de las tejas de hormigón imitando mas la teja árabe tradicional.

Os adjunto el link a la web por si quereis ver los distintos modelos y acabados:
http://www.tejascobert.com/productos
Nos recuerdan las pendientes minimas recomendadas en función de algunos parámetros como la zona de aplicación, la exposición y la longitud del faldón
Asimismo nos dan algunos consejos sobre la ventilación de las cubiertas para evitar condensaciones.

Tambien disponen de una amplia gama de complementos para solucionar correctamente todos los encuentros y remates que nos podemos encontrar en una cubierta.
En nuestros despachos de Villanova y Graus disponemos del catalogo completo asi como las muestras de algunos modelos y colores para poder encontrar el producto mas apropiado para cada obra.

etiquetas: tejas cobert , Categorías: Artículo Técnico Materiales
AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733