Portada del sitio > Blog > 350.-CARPINTERIA DE PVC KOMMERLING
Acceso clientes
23
may

PRESTACIONES y ACABADOS

350.-CARPINTERIA DE PVC KOMMERLING

DISTINTAS SERIES DISPONIBLES

.
La empresa Suils Commodity de El Pont de Suert nos ha actualizado la documentación sobre la carpintería de PVC de la marca alemana Kömmerling, uno de los referentes a nivel europeo y de la que son fabricantes.
.
Entre otras distribuyen las siguientes series:
- Eurofutur Elegance (gama media): de 70mm de ancho de perfil y pensada para vidrio doble. Coeficiente de transmisión de perfil sobre 1.30 y de la ventana desde 0.90.
- Kommerling 76 (gama alta): de 76mm de ancho de perfil y pensada para vidrio triple. Coeficiente de transmisión de perfil sobre 1.00 y de la ventana desde 0.79.
- 88plus (gama superior): de 88mm de ancho de perfil y pensada para edificios Passivhaus.
Coeficiente de transmisión de perfil sobre 0.79 (con el complemento Pro EnergyTec Passivhaus) y de la ventana desde 0.70.
.
Respecto a los sistemas de apertura para correderas nos ofrecen tanto correderas elevadoras como osciloparalelas para conseguir prestaciones similares a una carpintería practicable
En cuanto a algunas características todas tienen refuerzos internos de acero galvanizado y esquinas soldadas térmicamente. Opcionalmente se puede adaptar herraje perimetral de seguridad con multiples puntos de cierre
Respecto a la hermeticidad (permeabilidad al aire) todas consiguen la Clase 4 que es la mejor posible
Todas vienen con etiqueta Asefave (voluntaria por el momento) que nos indica la clasificación energética de la ventana.
Otras opciones son el sistema de hoja oculta Glasswin en el que la hoja queda oculta al exterior por el vidrio o el sistema Aluclip con forrado de aluminio por el exterior.
Tambien nos ofrecen algunos complementos como el cajón de persiana Rolaplus, con tapa interior pero aislamiento térmico de la misma evolucionado y también contraventanos interiores y exteriores
Finalmente en cuanto a los acabados nos ofrecen tanto foliados (6 colores estándar y 16 especiales) como lacados Kolorten (tonos brillantes, acabados lisos o texturas metálicas).
Por si os interesa nos han facilitado tanto un muestrario de los foliados como una escuadra de la serie 76 que os podemos enseñar en nuestro despacho.
Si quereis mas información también podeis entrar en su web: www.kommerling.es

etiquetas: carpinteria PVC , etiquetas: kommerling , Categorías: Artículo Técnico Materiales
AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733