Portada del sitio > Blog > 367.-GRADHERMETIC: PERSIANAS, CELOSIAS Y FALSOS TECHOS
Acceso clientes
7
nov

MAS ALLA DE LA PERSIANA CONVENCIONAL

367.-GRADHERMETIC: PERSIANAS, CELOSIAS Y FALSOS TECHOS

SISTEMAS PARA LA PROTECCION CONTRA LA RADIACION SOLAR

.
La empresa española Gradhermetic nos ha puesto al dia de los productos que fabrican y distribuyen. Recientemente han adquirido la marca Llambi, especialista en celosías e incorporando algunos de los productos a sus catalogos.
.
Nos distinguen por un lado las celosías, que son las lamas que no se recogen, con palas elípticas de dimensiones hasta 1000mm de ancho, romboidales hasta 620mm y de materiales muy diversos como lamas de hormigón, cerámicas, composite y fenolicas. En cuanto a la forma de las lamas se distinguen por familias, desde la gama Phalsol (monopared), Gradpanel (tubulares) y singulares. Pueden ser fijas, orientables o en paneles correderos.
.
En cuanto a las persianas destaca su clásica con lamas orientables Supergradhermetic con 4 variantes:
- Cajon obra (hasta 2.75m)
- Compacto (hasta 2.50m)
- Renovacion (superbloc)
- Cajon túnel (hasta 2.75m). Termicamente la solución mas eficiente
.
Nos destacan también el modelo Micror que es la evolución o hermana pequeña de la supergradhermetic con lamas de 51x8mm y que permite incorporar en cajones existentes por la menor necesidad de espacio al recogerse. Cajon de 225mm para altura de 2200mm y ancho máximo 1.50m. De momento disponible solo en 3 colores.
.
Nos comentan la tendencia a las replegables (se recogen verticalmente) como alternativa a las enrollables. El modelo mas destacado es la Metallic (máxima anchura 2.80m). Hay versión con pinzas o modelo Gradstor con cordaje exterior
.
Finalmente en cuanto a falsos techos lineales apuestan por la tendencia por los falsos techos abiertos. Algunas de las lamas que se utilizan son comunes con las celosías. Se complementan con la posibilidad de iluminación con leds de las entrecalles. Tambien lamas verticales y bandejas en formato 60x60 y 120x30 (perforadas, rejillas y mallas expandidas).
.
Si quereis mas información podeis entrar en su pagina web: www.gradhermetic.com

AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733