Portada del sitio > Blog > 380.-VENTANAS DE PVC STRUGAL
Acceso clientes
5
mar

DISTINTAS SERIES DISPONIBLES

380.-VENTANAS DE PVC STRUGAL

ALGUNOS DATOS y CARACTERISTICAS

.
B2 cerramientos de Barbastro nos informa sobre las carpinterías de PVC de Nazan que distribuyen. La compañía forma parte del grupo Strugal una empresa con más de 40 años de experiencia que no deja de buscar cómo dar soluciones a medida a sus clientes. Con esta premisa surge Nazan una compañía que proporciona a sus clientes ventanas terminadas, no solo de PVC, también aluminio.

Dentro de la ventana de PVC, Nazan nos ofrece una amplia gama de producto que se adapta a todas las necesidades:
.
-Crono. Sistema de ventanas y puertas abisagradas de 84mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 54mm. Cuenta con una transmitancia térmica de 0,79W/m2k y está disponible tanto en hoja vista como oculta.
.
- Crono rustic. Este sistema cuenta con las mismas características técnicas que el modelo Crono pero une las esquinas en recto y no en inglete (imitando a la madera). Colores estandar Roble y Nogal pero tambien otros acabados.
.
- Crono passivehouse. Para conseguir las mejores prestaciones térmicas cuenta con rotura del puente térmico en el refuerzo. Alcanza unos valores de transmitancia térmica de 0,74.
.
- Domus+. Este sistema tiene 70mmm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40mm. Su perfilería de 6 cámaras en la hoja le confiere gran eficiencia energética con valores de 0,9. Disponible en hoja coplanar.
.
- Domus rustic. Este modelo tiene las mismas características que la Domus y al igual que con la crono rustic, las esquinas se unen en recto y no en inglete.
.
- Ávalon. Sistema de balconera diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones (hoja de paso 3.00x2.75m). Presenta un marco de 170mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de 40mm. Su herraje soporta hasta 300 kg por hoja.
.
Si necesitas más información sobre todos estos productos puedes visitar su web www.nazan.es y si quieres ver estas ventanas en persona puedes pasar por nuestro estudio de Villanova, donde tenemos distintas muestras.

AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733