Portada del sitio > Blog > 383.-FILTRO DE PLASMA FRECAN
Acceso clientes
24
mar

PARA SER INSTALADO EN CASI CUALQUIER CAMPANA

383.-FILTRO DE PLASMA FRECAN

SIN SALIDA AL EXTERIOR

.
La empresa Parcoba de Barbastro distribuye y nos ha facilitado el nuevo catalogo de la empresa Frecan, especialista en campanas y cocción.
.
Destaca un producto por el avance que supone y es lo que denominan filtro de plasma. Se trata de un sistema de recirculación de aire que consideran el definitivo ya que elimina olores, humo, grasa, polen, virus, bacterias y alérgenos sin perdida de energía.
Concretamente se trata de un sistema sin salida al exterior (apto para casas pasivas) para sustituir a los problemáticos sistema con filtro de carbono que se han venido utilizando pero que tienen un coste de mantenimiento importante y sufren reducciones de rendimiento con el tiempo.
El filtro de plasma puede ser instalado en casi cualquier campana (con la unica limitacion que la salida tiene que ser de 150mm de diametro), tanto vertical como horizontalmente, a la salida del motor en algunos casos o hasta 3m de distancia en otros.
El funcionamiento es mediante unas descargas de plasma que modifican las partículas a nivel molecular generando una reacción química que descompone las moléculas de olor, polen y otros contaminantes.
De todos modos por si os interesa os adjunto un video donde se explica el funcionamiento: https://m.youtube.com/watch?v=zFH94...
.
Aparte de ello tienen una amplia gama de campanas de lo que denominan gama Silencio (integrables en muebles altos), murales (lo que conocemos como campanas decorativas), de isla o de techo. En todas ellas utilizan técnicas evolucionadas para minimizar el ruido.
.
De estas 4 clases asi como de superficie (aspiración invertida) tienen infinidad de modelos incluso gamas especificas con acabado vintage.
.
Si quereis mas información podeis entrar en su web: www.frecan.es

etiquetas: filtro plasma , Categorías: Artículo Técnico Materiales
AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733