Portada del sitio > Blog > 400.-SIMON MECANISMOS ELECTRICOS
Acceso clientes
4
ago

NUEVA SERIE 82 CONCEPT

400.-SIMON MECANISMOS ELECTRICOS

NOVEDADES EN LA SERIE 100

.
La empresa Simon, sin duda referente en mecanismos eléctricos en España en las últimas décadas, acaba de lanzar la serie Simon 82 Concept que complementa a la vanguardista 82 Detail y a las tradicionales 82 y 82 Nature, todas ellas basadas en los mecanismos 75-77 y que se puede decir que constituye la gama media de Simon.
.
Los presentan en 7 acabados distintos con dos conceptos innovadores de presentación, conjuntos monocolor: Blanco mate, Negro mate, Aluminio frío y un innovador Titanio; y conjuntos bicolor: Cava, Gris y Oro (tendencia en el mundo de interiorismo y hotelero).
.
Además de la gran oferta de funciones ya existentes, que incluye toda la gama de botoneras Sense para el control de escenas de luces, persianas y clima, se incorporan nuevas funciones como tomas de fibra óptica (obligatorias en obra nueva), regulador optimizado para LED, base de enchufe con doble cargador USB y tarjeteros hoteleros, entre otros.
.
Si nos fijamos en su descripción nos indican que es una colección arquitectural de líneas rectas para pasar desapercibida y con un radio de curvatura mínimo en las esquinas que suaviza el diseño. Un pequeño escalón mejora la integración en la pared y minimiza la sensación de grosor.
.
Lo más interesante es que la nueva colección es compatible con instalaciones de series 31, 75, 82 y 88, por lo que es posible realizar reformas aprovechando los mecanismos e invirtiendo sólo en teclas/tapas y marcos.
.
Respecto a su “buque insignia” que es la serie Simon 100, que definen como inteligente con su sistema iO que permite automatizar la instalación eléctrica permitiendo un control sobre nuestras persianas, luces, calefacción, enchufes y cualquier otro elemento compatible con el Ecosistema iO.
Además de un nuevo HUB de segunda generación, nuevos dispositivos y una nueva App, una de las novedades es que desde hace unos meses Simon 100 iO es compatible con Amazon Alexa y Google Home y próximamente se prevé la compatibilidad con Siri
En cuanto a los acabados, a los existentes Blanco y Negro brillo añaden los Blanco mate y Negro mate.
.
Nos han facilitado muestras de Simon 82 Concept y Simon 100 que si os interesa os podremos enseñar en nuestros estudios de Villanova y Graus

Por si os interesa su página web es: www.simonelectric.com

AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733