Portada del sitio > Blog > 428.-MAMPARAS DUSCHOLUX
Acceso clientes
25
feb

APOSTANDO POR LA PERSONALIZACION

428.-MAMPARAS DUSCHOLUX

Y EL ESTILO MINIMALISTA

.
Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, muestra su clara apuesta por la personalización y el estilo
minimalista en sus nuevas colecciones de mamparas y separadores de ducha.
La línea D5 Custom20 permite al cliente customizar la guía superior mediante pletina de aluminio o con el sistema PanElle. Además, la empresa también presenta la serie D4 Pure20, con una marcada tendencia minimalista y que se caracteriza por unos acabados de líneas rectas en pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas. Finalmente, Duscholux completa su oferta de novedades con una nueva colección de semimateados y mateados, nuevos revestimientos y el asiento ergonómico de ducha Duscho-SITZ20.
.
Las opciones de la mampara D5 Custom20 son infinitas. Además de ofrecer diferentes colores en la perfilería y la inclusión de diseños en los vidrios, en esta nueva serie, Duscholux ha apostado por la personalización de la guía superior con cinco de los acabados de la gama PanElle (cuarzo, grafito texturizados y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal 3D).
.
Esta línea está equipada con un cierre Soft-Close que asegura la amortiguación de las puertas y evita golpes bruscos en los perfiles. Otra de las novedades es la función Push&Clean, pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio. De este modo, se consigue una limpieza total de la mampara al poderla separar con un leve empujón.
.
Mamparas D3 Fly20. Esta nueva línea de separadores de baño presenta la opción de personalizar el vidrio con pinturas DECO y sin necesidad de perfil larguero estabilizador, algo que permite ampliar la visión del baño manteniendo la calidad en el producto. Otra novedad en separadores es la opción de personalización en el modelo D3 Art20 y nuevos dibujos en las mamparas D3 Basic20 Deco. Estos modelos siguen apostando por la seguridad, por ello cuentan en los casos de D3 Fly20 y D3 Basic20 Deco con un vidrio securizado de 10 y 8 milímetros respectivamente, y la D3 Art20 laminado de seguridad de 8 mm.
La versión D3 Fly20 y D3 Basic20, en sus opciones Deco combinan las formas geométricas rectangulares y las líneas rectas en color blanco o negro. El conjunto ofrece una mampara con un estilo elegante y contenido, a la par que sencillo.
Por su parte el modelo D3 Art20 cuenta con una oferta cromática mucho más extensa. Cuenta con hasta siete colores lisos distintos e infinidad de combinaciones en la opción de personalizado.
.
Partiendo de la máxima “menos es más”, la empresa ha trabajado en un producto con unas marcadas tendencias puras en toda la perfilería: la nueva línea D4 Pure20. De esta manera, se consigue convertir el baño en un ambiente simple, elegante y que transmite tranquilidad. Tanto los pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas se encuentran disponibles en los acabados Platinum y Plata Mate, que además aportan un extra de elegancia.
.
Las piezas enrasadas en el avellanado interior del vidrio facilitan mucho la limpieza de estas mamparas. Además de contar con puertas abatibles 180º, tanto hacia el interior como el exterior, disponen de cierre magnético central o lateral para garantizar un perfecto encaje.
.
Finalmente, Duscholux completa su oferta con nuevos diseños de mateados para mamparas y separadores. En total se ofrecen 10 opciones diferentes, además de la posibilidad de personalizado. Al mismo tiempo, se ha presentado el nuevo asiento ergonómico para ducha Duscho-SITZ20. Este accesorio, elegante y minimalista, destaca por gran resistencia, hasta 130 kg de peso, durabilidad y altos estándares higiénicos. Además, al ser abatible, puede colocarse en espacios reducidos.
.
Si quereis mas informacion podeis pasaros por su pagina web: www.duscholux.es

AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733