Portada del sitio > Sala de prensa > Resumen de la charla sobre la conversión del Parque Natural Posets-Maladeta (...)
Acceso clientes

Benasque 10/09/12

Resumen de la charla sobre la conversión del Parque Natural Posets-Maladeta a Parque Nacional

El pasado Lunes dia 10 de Septiembre tuvo lugar a las 6 de la tarde en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza de Benasque una charla sobre un asunto de actualidad que es la posible conversión del parque natural Posets-Maladeta en Parque Nacional.

Por la mañana habían realizado el mismo acto en Sahun (municipio también afectado directamente) y comentaron que próximamente la repetirían en Montanuy y San Juan de Plan.

El ponente fue Pablo Munilla (Director general de conservación del medio natural de la D.G.A.) requerido por el Ayuntamiento de Benasque para explicar los pros y contras de la conversión. Fue acompañado por la alcaldesa de Benasque (Luz Gabas), el concejal y diputado benasques Manuel Mora y el presidente del patronato del parque Alberto Lacau.

Voy a intentar dar una “pinceladas” de los conceptos o ideas expuestos y un comentario o impresión personal sobre las preguntas y comentarios de los asistentes.

Puedes leerlo en el archivo adjunto.

PDF - 28.8 KB
Parque Nacional Posets-Maladeta
AVISO LEGAL | Ctra. Benasque s/n - 22467 VILLANOVA (Huesca) | Tel: 974 553 213 - Fax: 974 553 823 - Móvil: 659 744 962 | E-mail: arquitecto@sergioplaza.es | CIF: B-22283733