Hola a todos, como otros años para estas fechas, adjunto el segundo listado, a 4 meses del corte, de los seguidores que entrarían en el sorteo 2026 si se cerrase hoy, para que podais ir valorando vuestras posiciones.
Respecto a Facebook, tal como os indiqué, los 25 seguidores medalla de oro jugaran con 2 boletos y los 20 medalla de plata con 1. Atencion que este año al no haber medalla de bronce entraran menos seguidores por lo que la puntuacion de corte será mas alta
Por si teneis alguna duda os doy el enlace del artículo en el que publiqué las reglas del sorteo:
Destacar que hay ya 9 seguidores con pleno pero hay unos cuantos que casi lo tienen porque han compartido casi todos los articulos
Finalmente recordaros que el compartir artículos puntúa especialmente este año y animaros a seguir dandole al «me gusta» y a «compartir»
No os confieis que en 4 meses seguro cambian mucho las posiciones. Por cierto, hay varios de vosotros que compartis articulos pero supongo que por vuestra politica de privacidad no me deja verlos…Si os pasa esto por favor poneros en contacto conmigo
Respecto a Instagram, este año en vez de 20 entraran 24 seguidores, concretamente los 6 seguidores con mas puntos seran medalla de oro y entraran con 2 boletos y los 18 siguientes seran medalla de plata y entraran con 1 boleto. El problema es que hay ya 17 plenos y aparte 8 casi plenos (que solo les falta por dar al me gusta de 1 o 2 articulos). por tanto, no me quedara otro remedio que hacer el desempate por tiempo, es decir, que seran medalla de oro los 6 primeros seguidores que compartan el ultimo articulo, el resto hasta 24 seran medalla de plata.
Por si teneis dudas os adjunto en enlace a la pagina de instagram:
https://www.instagram.com/sergioplaza.arquitecto/
Muchas gracias por vuestro apoyo
Sergio Plaza
P.D.: por si no veis bien el cuadro os lo adjunto tambien en PDF: